martes, 20 de septiembre de 2011

Este verano he conocido a Montse forcadell,es una profesora de Cambrils que ademas de ser un sol es un hacha en todo lo que se propone.
Para la que no lo sepa,es ella la que este año organiza la nacional de patchwork en Cambrils.
No dejes de ir se lo esta currando mucho y va  a quedar de pelicula.
Ademas de conocerla he echo cuatro monograficos con ella que por cierto disfruta enseñando y te lo hace super facil el aprender,y yo me lo pase bomba
Al año que viene, Montse, cuenta conmigo pero no en cuatro si no........todos los que podamos.
Aqui os muestro algo de lo que  echo estan sin terminar porque no me a dado tiempo ,pero luego cuando los  termine os los enseño.



                                          este es el 1º monografico que hice LONNE STAR





este es el segundo monografico que me lo pase super bien es  STACK-N-WHACK




 
ESTE ES EL TERCER MONOGRAFICO QUE ES EL WOVEN QUILS.

1 comentario:

  1. Hola Marimar! Unos resultados estupendos. La lone-star en blanco y negro queda preciosa y el stack and whack también precioso, con ese colorido tan vivo. Un besito!

    ResponderEliminar